Juegos de Pokemon
 
E-Mail
Clave
Entrar
¿Olvidaste tu clave?
Pokeball - Atrapa pokemon
Main Page
Noticias
Pokedex
Help
Foros de Pokemon Negro
Games Guides
Descargas
Pikachu - Pokemon electrico
Pokemon de agua
 
Información
 
 


Pokemon Ranger

 

Partes: 1 - 2 - 3

¡Escolta al Profesor! - Misión 1


Cuando salga Helio/Solana por la puerta, entrará a la Base Ranger el Profesor Gobios. El Profesor Gobios se queda hablando con Alejandro y tu tienes que subir al piso de arriba (en ascensor) para ver a Fearow. Baja luego a la planta inferior y Alejandro hablará. El profesor Gobios debe volver a Ciudad Otonia y hay que escoltarlo por el Bosque Lila y Túnel Rocoso.


Salimos de la Base Ranger y volvemos al bosque donde tuvimos nuestra Misión de Iniciación.¡Empieza nuestra primera misión como Ranger Pokémon! Avanzamos por el camino y nos atacará un Bellsprout salvaje. Lo capturamos y continuamos siguiendo el camino hasta que nos encontremos con dos rollos de paja. Para despejar el camino necesitaremos un movimiento fuego de poder 1. Simplemente, vamos a la izquierda y junto al río, encontraremos a un Torchic. Lo capturamos, y lo usamos contra los rollos de paja.


Continuamos siempre siguiendo el camino hasta encontrarnos con un tronco. Si queremos despejar el camino necesitaremos a un Pokémon que tenga un movimiento fuego de poder 2. Sin problema, regresamos hacia atrás y de los setos aparecerá un Combusken. Lo capturamos y lo usamos contra el tronco.

Ahora ya podemos pasar y acceder al Túnel Rocoso. Avanzamos por el túnel y entramos en la puerta con una luz verde. Seguimos caminando hasta encontrarnos con un Dugtrio, que desaparecerá en cuanto el Profesor Gobios se acerque.


Tras esto sicederá un terremoto y caerán dos rocas enormes y varios Pokémon. Lamentablemente, el Profesor Gobios está al otro lado de las rocas, así que tendremos que buscar otro camino para poder acompañarle a su destino. Sin problema, sólo hay que buscar un Pokémon que tenga un movimiento corte de poder 1, como por ejemplo, el Paras que ha caído con el terremoto.

Usamos a Paras con la verja y podremos pasar por ese camino. Avanzamos hasta el final del camino y entramos por la puerta que no está bloqueada. Ahí habrá varios Pokémon de agua, si quieres, puedes hacerte con alguno.

Salimos de ese lugar y aparecerán varios miembros del Equipo Go-Rock. Irán rápidamente a por el Profesor Gobios y, sin que podamos actuar, le robarán el Súper Capturador. Tomaremos otra vez el control y veremos como los miembros se van.


Seguimos nuestro camino y salimos de el Túnel Rocoso. Sólo avanzar un poco nos encontraremos con un Rhydon descontrolado. Capturarlo no es tarea sencilla, pero con la ayuda de Pokémon de agua no tendría que haber complicaciones.

Tras capturarlo, se tranquilizará y nuestra primera misión finalizará cuando dejemos al Profesor Gobios en la Base Ranger de Ciudad Otonia.
 
 
1104144 Registros
0 Online
 
 
 
Palkia Pokemon Shinoh
 
Magmar - Pokemon de Fuego
 
Registrate
Apuntate gratis a Pokemon Negro
 
Afiliados
 
Poke ∧ Play | a world about Pokemon
Centro Pokemon, Unite a la comunidad!
Pokemon Live
Juegos
Otros afiliados
 
     
 

Juegos de pokemon - Pokemon Online - Juego de pokemon online

 
 
Pokemon Negro - 2005